22.2.07

Una pequeña dosis de Está en vos

Como los tiempos para que arranque el programa se han dilatado un poco, me dispongo a escribir algo más sobre el mismo. La verdad que ya estoy harto de la actitud individual de la mayoria de la gente, esa que la inspira a cuidarse su propia espalda y sólo preocuparse de las cosas cuando tocan sus intereses personales. Uno de los males más grossos de ésta época pos posmoderna creo que es ese.
Ahora bien, cuando algunas personas (como los que haremos el programa) se disponen a no seguir este camino que el mundo parece imponer, aparecen sin dudas cientos de problemas. ¿Qué hacer? ¿Qué es lo que se puede ofrecer cuando uno quiere realmente aportar en una sociedad sin esperanza? ¿Tiene sentido hacerlo cuando ves que preocupa más hablar de la joda eterna y el celular con camarita y mp3? Porque creemos que tiene todo el sentido aportar de esta manera (al menos para nosotros) es que pensamos en la realización de este programa.
Tener un programa de radio nos ayuda a fusionar muchas cosas. El sentimiento que produce la música para nosotros estará más que comprobado a lo largo de las trasmisiones y, a su vez, este espacio nos permitirá aportar con palabras, pequeños debates y muchos momentos para tomarnos la vida como una joda y reir sin parar. En fin, la tan ansiada "diversidad" ( la que buscamos que sea la bandera oficial de Está en vos) se notará perfectamente en un trabajado y post-producido programa de radio.
Por todo esto, basta (como dicen Las pelotas en su nuevo CD, ja). Basta de esperar el milagro (de nuevo Las pelotas). Yo, como todo el equipo, me cansé de la gilada individualista, materialista y funcional. El primer paso que llevaremos adelante es este programa y sin dudas no será el último. Como está en uno hacer, estará en vos escucharnos, aceptarnos y reconocer el valor real del programa.

Posteo de Santiago Grandi & Lucas García.

16 comentarios:

  1. Daiani77a Y Carmelinga1:10 a.m.

    Bueno debido a la ausensia de Santi esta noche por motivos q no vienen al caso, nos vimos en la obligacion de agarrar la pc y entrar a tu sitio ya q aca la internet si anda jaja no como en mi casa (dai). Bueno la verdad es q leimos el posteo como no acostumbramos a hacer y nos parecio copado asi q esperamos q sea asi y q empiece pronto y te deseamos lo mejor a vos y al resto aunque creo q no los conocemos! Besos y a ver si la proxima vez q paces por mi fotolog me firmes y no dejes solo tu chivo!

    Besotes, no vemos... hoy 0 ganas de ir a mdm!

    P.D.= Vale venir algun dia! (Car)

    ResponderEliminar
  2. daleeeee que empiezeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  3. chueco9:39 p.m.

    Nuevo diseño del blog...esta bueno, color naranja.
    ¿Que paso con el tema elegido de la semana? Ese ya fue elegido hace tres semanas.

    ResponderEliminar
  4. Espero con ansias el programa, por la calidad de gente que lo hace se que es algo serio y va con todo, les deseo mucha suerte, y santi que sea para bien, si hoy no es cuerdo el que mantiene su postura, que no te critiquen por que pienses diferente y si puta que cambio la mente de nuestra gente, y que cambie por que hoy la moda es lo unico que juega... y mas boladas... pero con onda

    ResponderEliminar
  5. Santiaaaaaaaago11:02 p.m.

    Sí Chueco, el tema de la semana se repitió. Pero bueno, cuando se armen los especiales en el programa actualizaremos cada 7 días la sección. FAAAA, te juro que ni ganas de empezar con todo medianamente armado, ja.
    Abrazos drugos, firmen.

    ResponderEliminar
  6. _=(IzU)=_11:12 p.m.

    Ahhhh Listooo! mira a donde firmo!!! ( jajaja zarpale en casualidad,bue no viene al kaso)

    Santuliiiiiii.... Y loko .. ke onda??? el programa kuanbdo se lñanza... kiero ser invitado especial... para komentar komo esta la noche Rosarina... Kon sus hipocrecias y discriminacion... kon respecto al kolor epitelial o indumentaria dispuesta para klonkurrir al establecimiento bailable... Jejeje mas ke sho d la movida noctura Kien puede saber? *-) ( ojo no es ke salga mu7cho ! jajajaja :/)

    ----------------------------------------------------------------------

    Los pibs t bankamos en la radio...

    Y.. nada jejeje sino me invitas = voy a ir.. salame.. t hago un pikete y t robo el stereo!...
    jaja Abrazos... Y nunca olviden.. ke todo ... "Esta en vos " ( jajaja ke valga la redundancia)

    ResponderEliminar
  7. Ivan O....Hola Santi! te dije que iba a firmar y aquí estoy! Ante todo te deseo lo mejor con este proyecto, dale con garras y metele toda la onda positiva que seguro te hará llegar a buen puerto. Comparto tu idea con respecto a los problemas que atañen hoy en día a nuestra sociedad, pero no todo está perdido...incluso esa actitud individual de la cual hablás puede ser muy importante, recordá que muchas veces los cambios se encuentran en cada persona concreta, si se quiere lograr un cambio importante primero debemos modificar nuestras actitudes, más que nada como vos decís...la de centrarse sólo en sí mismo y en nuestras preocupaciones; opto por una individualidad abierta que reconozca al otro tal como es y lo valore. Parece algo simple no? pero cuánto se lograría si muchos pensaran así....concluyendo: si se quiere cambiar, hay que comenzar por las pequeñas cosas. Un abrazo grande y muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Sannnnnnnn10:22 p.m.

    Gracias Iván por la firma. La verdad que muy copada tu opinión, aporta mucho.
    Nos vemosss
    Santiagoo

    ResponderEliminar
  9. chueco6:16 p.m.

    Ahi esta la actualizacion del elegido. Muy bueno!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, me presento, soy amigo de lucas. Era para avisar que ya pueden entrar al blog con las direcciones http://www.estaenvosradio.com.ar y http://estaenvosradio.com.ar... pido disculpas porque el dominio no sea estaenvos.com.ar, ya estaba solicitado una semana antes que yo lo haga:S Exitos con el proyecto. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mauri por los servicios prestados!!!! Ya te vamos a agradecer al aire.

    ResponderEliminar
  12. guiyote11:01 p.m.

    chuekito & majo y compañia! les de deseo lo mejor de lo mejor!!! que arranquen con todo, prometo otro msje mas largo! Abrazos!

    ResponderEliminar
  13. chueco6:02 p.m.

    Ya tenemos fecha de salida al aire!!!
    Arrancamos el viernes 23 de 19 a 20 hs, y desde ahi en adelante todos los viernes a esa misma hora.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6:08 p.m.

    HAY UQE PONER HUEVOS, LE HORARIO ESTA RE BUENO, ESPERO PODER ESCUCHARLOS EL 23 Y EL 30 DE ESTE MES.
    LES DESEO MUCHA SUERTE

    SU ADMIRADOR

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:21 p.m.

    Me alegra q tengan la fecha de arranque del programa,encima lindo día y horario.
    Al final pegaron 1 par de auspiciantes,la mejor para ellos =D
    jjaja
    bueno viejosss, en 2 semanitas estarán ahí , asiq a prender la radio gente, y escuchar 1 buen programa.
    1 abrazo



    Polaca

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8:53 p.m.

    HUEVOS CHUECO
    LA Nº6 TE BANCA...PODRIAS MANDAR SALUDOS AL AIRE SABES Q VAMOS A ESCUCHAR

    ResponderEliminar