9.5.07

¡Ganó Marianela!

Loco, terminó Gran Hermano, y la ganadora fue la flaquita Marianela (la foto está desactualizada, lo notarán). Desde ya, Está en vos le manda un saludo a la flamante vencedora, que se bancó los 4 meses de abstinencia con el afuera como una duquesa, y se manducó cuanto morfi encontrara a su alrededor durante los últimos 90 días.

A continuación, y a propósito de esta nota, un mensaje de Está en vos para toda la población:

Si soñas con la fama; si lo que querés es glamour; si no hacés otra cosa que pensar en el reconocimiento popular; si querés ser considerado un héroe sin tener el más mínimo mérito posible y sin siquiera mover un pelo, Está en vos te propone la mejor manera de lograr tu cometido: METETE EN UN REALITY.

Sí, estamos de acuerdo. Estar en un reality show trae aparejado críticas positivas y negativas. Podés ser defenestrado por unos y amado por otros. Incluso podés llegar a tener a favor o en contra a personalidades destacadas de nuestro país como Viviana Canosa, Beto Cacela o al Sr. paradigma de la coherencia entre el decir y el hacer, el gran Jorge Rial. Pero mucho más allá de esto, ¿quién te quitará el gusto de haber sido considerado un procer nacional por millones de adolescentes sin cabeza, sin ganas de pensar y con tan poco de vida propia que te tendrán a vos, un perfecto inútil social, como un modelo a seguir? Claro que una vez terminado el juego se olvidarán de vos tan rápido como cambian de celular, pero no repares en ello.

No, no lo dudés. Metete en un reality, no hay manera más eficiente y rápida en nuestro país para llegar al reconocimiento popular. Sabés que el otro camino es la firmeza, la osadía, la pujanza, el pensamiento crítico, el valor y la vehemencia para salir, enfrentar al mundo y realmente hacer algo... y no, no da.

Desde Está en vos apoyamos tu ingreso al mundo de los realitys shows. Dale, jugatela, buscá tus 4 meses de fama, hace tu 17 de Octubre (uh, nos olvidamos, este es un dato histórico, muy probablemente no este en tu registro).

METETE EN UN REALITY. UNA CAMPAÑA DE ESTÁ EN VOS PARA QUE TODO AQUEL CON SUEÑOS DE FAMA FÁCIL Y POCO TRABAJADA, SE META EN UNA CASA Y NO SALGA... PREFERENTEMENTE, POR UNOS CUANTOS AÑOS.

Posteo de Santi Grandi & Lucas García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario