5.6.07

Si pensás que esta es una banda de "viejos", no entendés nada...

40 personas con un promedio de edad de 78 años forman The Zimmers, la banda británica que causa furor en la web. Su video, una versión del clásico de The who "My generation", fue visto por más de 2,5 millones de personas en youtube. En él se puede ver al conjunto de señores y señoras "mayores" cantando a la par de su líder, el pendejo Al Carretta, de 90 pirulos.

El tema tuvo una gran repercusión, a tal punto que ingresó en los rankings del Reino Unido. Nada mal para un conjunto de personas que sumando todas sus edades llegan a los 3.000 años (fuera de joda) y en el cual uno cuenta nada menos que con 99 primaveras de edad.

La idea original le pertenece al periodista de la BBC inglesa Tim Samuels, quien mientras hacia un documental sobre los problemas de los mayores se topó con Carreta y su banda, que muchos problemas no parecen tener. Propuso la idea y contó con el apoyo del producto de U2, Mike Hedges. Luego, procedieron a grabar la canción en los míticos estudios Abbey Road de Londres.

El video de la canción es un éxito en total en YouTube: ya fue visto casi 2.500.000 veces. Ahi podemos ver a los ancianos con carteles que dicen: "No abandono mi casa desde hace tres años" o "No me olviden porque tengo 90 años". Un ejemplo de vida, sin dudas.

Pero The zimmers parece que no termina acá. Hay fuertes versiones que indican que estarían saliendo de gira, haciendo presentaciones en París, Barcelona y Berlín.
De esta manera queda demostrado, con hechos - y más allá de lo trillado y falso de la frase muchas veces - que viejos son los trapos.
Grosso ver un grupo de personas de más de 80 años con más vigor que muchos insensatos de 20/25 que dan vuelta por la vida actualmente...¿no?

Para más info: www.thezimmersonline.com/ - www.myspace.com/thezimmersband

Mirá el video acá mismo




Posteo de Santi Grandi & Lucas García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario