19.7.08

¿Qué pasa?

¿¿¿¿Acaso hay amigos de lo ajeno que están choreando contenidos de Está en vos!????

Las siguientes lineas pertenecen a la fase inicial de la crónica que un notero de Rosariorock.com hizo del recital que Las Pelotas ofrecieron el 4 de julio último en el CEC:

<< Hay vida después de Sokol
“Los grupos son como patrullas de combate: siempre hay quienes caen. Nosotros estamos vivos y hay que seguir”. De esta manera Germán Daffunchio (GD), sintetizaba el jueves, en conferencia de prensa, la firme actitud que adoptó Las Pelotas tras la sonada partida de Alejandro Sokol (AS) hace casi tres meses. En aquel momento, la incertidumbre en torno al grupo se tradujo en preguntas tales como: ¿Las Pelotas sigue siendo lo mismo sin Sokol? ¿Por qué se fue? ¿Lo echaron? ¿Afecta su partida la calidad musical y compositiva del grupo? Desde dentro de la banda, la iniciativa fue sortear la tormenta sin vacilaciones, tal es así que se realizó una visita a tierras españolas –concretamente un show en Barcelona–, continuando además con la presentación de Basta en el resto de nuestro país.
La llegada del –ahora– sexteto a Rosario generaba expectativa tanto en el público como en el grupo y, en este sentido, Daffunchio expresó de manera tajante cuál era el objetivo: “Queremos mostrar cómo estamos, seguimos siendo un equipo”.>>

Sin embargo muchas de sus ideas parecen bastante similares a las que plantemos nosotros cuando publicamos ,en este espacio, la correspondiente crónica del excelente show (al otro día del mismo). Cerciorenlo ustedes mismos buscando en "Entradas Antiguas", al final del blog, a la derecha.

Que se la va hacer??!!!

Parece que hay muchos Devido´s dando vueltas por el ciberespacio!!!

PD: Ya investigaremos el caso "Abrazos radiales s/ denuncia de plagio".

Por Santi Grandi & Chueco García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario