9.10.08

Baglietto en el monumento



"Me asomo a este precipico para medir la distancia
para saber que persigo para ver lo que me falta
para notar el vacio para llenarme de nada
para ver al enemigo para mirar su mirada (...)

Para sentir que estoy vivo, para perder el sentido
y descifrar el misterio,
de ti, de mi, cada día...,
si me da miedo asomarme
me asomo más todavía..."
Me asomo

Con tanta gente que dice vivir feliz, que a pesar de saber que hay algo más allá del tapial, más alla de nuestras cortas viseras, hacen del "no asomarse" su estandarte ante la vida, su metodo de auto mutilación y su engaño propio...¡Que bueno un tema que invite a asomarse sin miedos, para así sentir que vivimos, y si aún nos resignamos a dejar todo como está sin intentar mover nada, por lo menos permitirnos cuestionar! Para todos aquellos ortivas, que los hay y muchos!!!



Y hoy más que nunca se nota la verdad de eso de que "la vida es una moneda, quien la rebusca la tiene", con tantas acciones que hoy no valen nada y tantos dolares de muchos gastados en salvar empresas irresponsables, tantos billetes hoy
(y siempre) te hacen doler la cabeza, te hacen olvidarte quien sos... mejor vivir feliz bien con monedas sin transformarte en un miserable codicioso y conformista.

Dueño de un sonido limpísimo y con temas altamente emotivos, Baglietto paso por Rosario y canto en el Monumento de diseño fascista.


Por Santi Grandi & Chueco García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario