22.6.09

¿Será verdad?

En su primera participación como columnista, el Ingeniero Floripondio habría desbaratado la sorpresa que prepara el PRO.

Presuntamente la parálisis de Gabriela Micheti sería pescado podrido, una idea del enigmático Jaime Duran Barba (jefe de campaña de UNION- PRO) quien en su siniestra mente estaría preparando para el final de campaña un shock que vuelque las urnas a su favor: finalizando un acto proselitista en el Estadio Pepsi Music, el colorado De Narvaez le diría a la ladera de Macri "Gabriela, levantate y anda" a lo que Micheti se pararía, caminaría y se iría rápido a correr un triatlón organizado por la fundación Lavemos la plata del narco.

La inesperada levantada de Gabriela Micheti seria obra de los poderes misteriosos del multimillonario Francisco De Narvaez (en los últimos años aumentó su capital en un 900%).

Así están las cosas en esta campaña. Algunos amenazan con que el gobierno devaluará después de las elecciones, otros que el mismo robará los depósitos bancarios al mejor estilo Cavallo...otros pronostican el fin de la invalidez de Gabriela.

Por Chueco García & Santi Grandi (con el invalorable aporte del Ingeniero Floripondio).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario