26.7.09

Abarcando

En estas semanas anduvo sonando en el programa una buena cantidad de música electrónica, categoría más que general en la que podríamos incluir el dance, big beat, trip-hop, entre tantas.

Esta música, repleta de prejuicios dentro del ambiente y dejada de lado por muchos que ni siquieran se toman el trabajo de conocerla realmente, constituye casi con seguridad la ùltima gran revolución sonora. Además,ciertos ritmos y temas particulares (sobre todo los que sonaron en Está en vos) estàn cerca de ser de los más bailables y estimulantes que podamos llegar a encontrar.

Mark Ronson (*), un tipo que aún no salió en el programa por cuestiones de tiempo, tiene bien claro que la música, lejos de ser algo cerrado y sectario, es de las manifestaciones artísticas más amplias y abarcativas que podemos encontrar. Así, no se llama a sí mismo un simple DJ, con lo acotado que puede sonar el término, sino que se considera un "libre musicalmente", extraña clase de personaje que escucha todo el abanico musical que sienta, y respeta a morir su diversidad de criterio.

Más o menos en esos "parámetros" ingresa Está en vos, programa que tomando la música como base de la idea general a "pregonar", hace alarde de la diversidad. Claro está, en todos los aspectos.



(*) Ronson estará sonando entre el lunes y martes en Está en vos.

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario