5.3.13

Encuentro 2 | Programa del 5 de marzo de 2013

Martes en Está En Vos

Iniciamos el martes con poesía y maestría de la mano de Miguel Abuelo + De pobrezas y varios tratados, con el citado artista y las reflexiones eternas de Eduardo Galeano + Historias notables del rock, y los encuentros de Bob Dylan, John Lennon y Paul McCartney en los mediados de la década del '60 + La influencia mutua y los sonidos increíbles que nunca olvidaremos + Jamiroquai al aire + Los Mason, familia británica que representó una amenaza para el consumismo establecido + La sociedad de consumo no espera que seamos autosuficientes + Mariano Otero y una joya no editada, su primer disco "A ciegas" + Las reflexiones de los miembros de movimiento, en este caso de Enrique, que nos llenan de alegría + Kevin Johansen, con Aristimuño y Liniers+
Radio Clash: el cumpleaños 43 de John Frusciante, con repaso por sus etapas con los Red Hot, discos solistas y colaboración con Glenn Hugues.


"¿Pobres no somos todos los que caemos bajo las imperiosas ordenes de consumo, a los que nos contagian con la fiebre compradora? ¿pobres no son los que se endeudan para tener cosas, y que terminan teniendo nada mas que deudas para pagar deudas que generan nuevas deudas? (...) ¿Pobre no es la gente infeliz que vive comparándose? ¿Pobre no es el que siente vergüenza por "no tener"? ¿Pobre no es el que trabaja para las marcas, el que vive comprando etiquetas, y suda la gota gorda para pagar la cuotas de lo que compró para así poder "Ser"?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario