4.2.07

Amor, paz, reggae y hip hop.

Este muchacho la verdad que es de mi agrado. Parece que cuando estaba en sus años de colegio Matthew Miller era un verdadero bando, contestatario, rebelde sin causa, armador de despelotes como pocos. Pero, un buen día, encontró la paz. Y lo mejor es que decidió compartirla con todos nosotros.
Desde que su vida cambió se hace llamar Matisyahu y mezcla en su música un agradable estilo reggae hip-hopero. Todo esto repleto de letras buena onda, ideales para cuando te levantás y sentís que no es tu día.
Youth, King without a crown, Jerusalem o Exaltation son todos temas que recomiendo de este muchacho que la verdad creo que está haciendo las cosas bien. Un muchacho que aporta y no destruye, esparciendo un mensaje de amor, entendimiento y armonía.

P/D: Me quiero matar. Porque no tengo los 25 pesos para ir a verlo a El círculo este Martes. Qué desastre loco, espero que la inversión en el programa de radio no sea en vano. Ah, y espero que Matisyahu vuelva a Rosario alguna vez.

Posteo de Santiago Grandi & Lucas García.

7 comentarios:

  1. Che, ni lo conocia a este. Encima en los afiches lo unico que dice es el nombre (que muy facil no es). Lo escuchare a ver que onda. Bueno...mañana hay que seguir en nuestro segundo dia de recorrida en busca de publicidad (apoyo de buena onda en verdad); ojala se copen.

    ResponderEliminar
  2. yo lo vi por la tele jejeje, me parecio medio fea la musica! jjejejeje

    pero bue, todo bien.

    sigan caminando ehhhh

    ResponderEliminar
  3. alexis7:25 p.m.

    Si la verdad es que un groso este tipo, tiene mucha onda, y por mas que no sea el mejor para hacer un comentario sobre él, me gustaria ir a verlo aunque voy a tener que dejar pasar esta oportunidad!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, le dimos de lo lindo en estos dos días. Recorrimos el centro como perros, siempre con el apoyo del polaco atrás, sacando carpetas de las mochilas. Che, espero que al menos 3 o 4 nos den su apoyo, creo que el programa lo vale. Cuestión de esperar, y de sentarse y empezar a llamar.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:58 p.m.

    GENTE LA VERDAD NO LEI LOS COMENTARIOS, Y LAS NOTAS NO LAS PROFUNDICE PERO LES DESEO MUCHA SUERTE EN EL PROYECTO QUE OJALA SALGA BARBARO Y PARA CUALQUIER COSA QUE ME NECESITEN, DISCOS DE TODO TIPO , BIBLIOGRAFIA DE MUSICA, COMENTARIOS DE RECITALES CUALQUIER COSA RELACIONADA CON LA MÚSICA PIDAN NO MAS QUE SE LES PRESTA LO QUE NECESITEN.

    SUERTE CHUECO.
    ZEQUI

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:21 p.m.

    hey! antes que nada MUY BUENA PÁGINA!
    En reralidad mucho para decir no tengo, más que desearles éxitos para esto que emprenden. Con lo poco que me entero (viendo la pág y x lo que me cuanta Santi) me doy cuenta del entusiasmo y las pilas que cargan, pero creo que por el momento me voy a tener que conformar con eso xq a la radio, desde acá no la voy a poder escuchar... por ahora. No sé si les sirva de ayuda, pero sepan que tienen el aliento y el apoyo de una chaqueña que va siguiendo paso a paso lo que hacen. Un beso enorme y no se preocupen que gran parte de Chaco se está enterando de esto...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:55 p.m.

    Hola muchachos. Espero vuestro eminente exito radial con ansias!!
    Saludos y suerte
    FER.

    ResponderEliminar