1.2.07

El pelado más grosso




Sí, queramos o no, Luca está muerto. Pero que el pelado fue un grosso no quedan dudas. Tenía algo (creo que se llama carisma) que hacía y hace que se lo idolatre como se lo sigue haciendo en estos días. Más allá de todo, qué lindo como bardea a todo el munod ¿no?. Cada insulto en el lugar y el momento indicado de cada oración. La verdad que dan ganas de salir a maldecir a todo el mundo después de escuchar lo que dice . Y bueno, entiendan...es el fuego de nuestra juventud.

P/D: Ya terminamos las carpetas, nos dieron las calcos hoy. Ahora lo más importante: salir a buscar gente que esté tan jugada como para pagarnos por estas ideas que tenemos.

5 comentarios:

  1. Anónimo1:04 p.m.

    ¡Que groso Luca! El músico mas groso de Argentina lejos. El lunes emezamos a buscar publicidad, va a haber que patear un toque. Esperemos que los locales no se zarpen en rata y apoyen el emprendimiento.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:05 a.m.

    Che Chueco, están bastante colgados los muchachos/as que deberían apoyarnos firmando y dejando comentarios, ¿no?. La mejor con ellos, ya vendrán a pedirnos trabajos de "Che pibes" y ahí estará firme el Polaco, para indicarles donde queda la puerta de salida.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:52 p.m.

    ¡De una! Aguante the Polish Tiger.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:17 p.m.

    Chicos,cómo están?
    espero q bien
    no se encabronen con la gilada
    de eso me encargo yo,jajaja
    Uds tranquis, yo les voy a hacer la onda,y dentro de un tiempito,este joven y digno programa, estará de tapa en el diario Le Monde Diplomatique como nota CENTRAL
    jajaja
    1 abrazo hermanos míos
    si me necesitan el Lunes,allí estaré
    besos
    y saludos a la audiencia


    The Polish Tiger

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:02 p.m.

    luca es lo mas, el unico no careta.

    todos los demas son una bosta, menos korneta! jejejejeje

    bueno, ahora empieza la parte feaa q es buscar la papota para llevarse a la casa y comprar regalos para la novia!! pero coraje, de ultima, digan q es messi q ahi les van a garpar!

    me gusto la onda diario intimo del programa! jejejej

    ResponderBorrar