30.3.07

Salió la segunda nomás

Pasó el segundo Está en vos. Con la ausencia del Chueco y Majo Murias tomando su lugar, el programa contó, además, con la primera participación del Polaco Germán Gall Costa y Juanito Camarón, quién se encargó - risas de por medio - de hablarnos de los Daylight.
Con un tono bastante más comprometido que en el debut, Santi y Majo desentrañaron noticias diversas y dejaron bien clara la posición del programa. Un magistrado pro-dictadura (que valió la contundente respuesta de Está en vos), la libertad de prensa amenazada en Bolivia y el laboratorio montado con ancianos en un policlínico dependiende del PAMI ocuparon el lugar de privilegio en la sección "Es lo que hay" (sección que tenia en realidad 7 u 8 noticias ideales para contar, pero por razones de tiempo quedaron afuera).
El primer especial del envio fue (paradójicamente en esta semana pasada por agua en Rosario) relacionado a la problemática mundial en la que se encuentra ese preciado recurso. Indudablemente el temporal que azotó a la ciudad y la región no quedó a un lado y desde Está en vos se hizo un breve tratamiento de las noticias más importantes y se reclamó que de una vez por todas el gobierno provincial y municipal unan fuerzas para evitar situaciones similares en el futuro. Más allá de lo extraordinario del fenómeno, debería saberse que de aquí en más nos esperan varios de estos acontecimientos...habría que hacer antes de que ocurran las cosas.
Y como no podía ser de otra manera, la música siguió sonando en Está en vos. Velvet revolver, El cuarteto de Nos, Good Charlotte, Soda stereo y los nombrados Daylight le pusieron su sello a la segunda edición del informativo semanal más diverso de la ciudad.


Posteo de Santi grandi & Lucas García.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:46 p.m.

    Buenasss
    viendo q ya casi pasó 1 semanita del 2do programa y de este posteo
    y naaaaaaaaaadie dejó sus felicitaciones para el gran programa gran, jaja...lo hago yo
    Mañana 3er programita =D, último sin el Chueco,esperemos...je
    Loco,a seguir x este buen camino q empezaron...informando, divirtiendose, y buena música =D
    jeee
    Abrazos chicoss
    nos veremos mañana



    SheRmisss

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:42 p.m.

    aqui les traje a su conductor nuevamente, supongo q lo devuelvo inspirado ya que el viaje fue terriblemente hermoso y aprendimos cosas muy interesantes, el se encargara de comentarles.
    espero q el programa siga en sus rieles y avanzando.
    por otro lado, la musica veo q bastante floja, gordo anda a poner los puntos. (good charlote!!!)

    ResponderBorrar