10.4.07

Poco interés, pero con razón

En estos días no le venimos dando bola al blog, eso queda claro. Lo cierto es que estamos pensando varios cambios en el programa y también en nuestros sitios en la red, y por eso mismo hemos dejado tirado el portal que tiene Está en vos. Además, el Chueco se tomó varios días y todo quedó en manos de una sola cabeza, que estaba en otra, ja.
Ahora se viene lo bueno. Hay cosas interesantes por delante. Concursos, participaciones de los oyentes en el programa y una página de internet muy interesante está en camino. De a poco le vamos dando forma a lo que realmente buscamos que sea Está en vos. Llevará un tiempo más (y un dinerillo extra, ¿quién lo duda?), pero bueno... dijimos que lo ibamos a hacer y vamos a cumplir con la palabra che.

Posteo de Santi Grandi & Lucas García.

2 comentarios:

  1. Daiani77a2:08 p.m.

    Alo Santiii aca estoy firmando para q despues no me retes, pero tienes q entender q ya no me encuentro navegando todo el dia, auque espero q pronto lo haga!

    Bue nene la verdad todos los exitos para este proyecto q estas emprendiendo y espero q lo logres aunque es obvio q si no?


    Sin mas nada q decir me retiro!


    Prometo escucharte algun viernes de estos, ya esta la alarma programada!!!


    Besotes...

    ResponderEliminar
  2. cheee re bueno el programa de hoy!!!! muy buena musicaaaaaaaaaaaaaa


    estuvo re bien chicoss!!!

    ResponderEliminar