30.5.07

Colocan a la venta el último piano que tocó Lennon














A casi 30 años de su muerte los fanáticos de Los Beatles (o por qué no sólo del gran John Lennon) podrán acceder al último piano que tocó el inglés antes de morir. Además, podrán hacerse con el disco que le dedicó horas antes de ser asesinado a su verdugo, Mark Chapman.

Consagrada al coleccionismo de documentos y objetos históricos, la compañía Moments in Time de Nueva York ofrece el piano que Lennon tocó en los estudios Record Plant de Manhattan horas antes de ser asesinado en la puerta del célebre edificio neoyorkino Dakota el 8 de diciembre de 1980.

El mítico instrumento, que se encontraba en un almacén y que Lennon usó para las sesiones de Imagine o con el que compuso temas junto a Elton John y David Bowie, salió a la venta por un valor de 375.000 dólares.

La copia del álbum Double Fantasy, el disco que Lennon sin saber lo que le deparaba el destino firmó a pedido de su asesino y que se utilizó en la investigación policial como prueba inculpatoria contra Chapman por conservar sus huellas dactilares, aun no tiene precio.

Posteo de Santi Grandi & Lucas García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario