
Mientras firmaba algunos convenios en la Casa Rosada, Kirchner sostuvo que "siempre es bueno mejorar, no darse por conformes y tener propuestas superadoras", y reconoció: "No tenemos que tener miedo a la autocrítica, porque los caprichos de la clase dirigente ya trajo muchos dolores de cabeza a los argentinos". Llamativo, desde ya, que lo diga la cabeza de un aparato que utiliza aquella técnica de responder interrogantes periodisticas con preguntas o desviando la atención y ni que hablar que él mismo sea un presidente que rara vez otorga una entrevista como la gente. Chistes, ironías y actitudes patoteras, por doquier. Respuestas claras, jamás.
Pero el presi no quiso quedarse ahi. Pensó: los chicos de Está en vos están recien empezando, necesitan una mano del estado y yo como presidente voy a hacer todo lo posible para llenar de paradojas mis dichos: así Kirchner terminó su discurso con una crítica a la oposición, aunque esta vez sin dar nombres o realizar otra de sus sagaces asociaciones: "Algunos hablan como si fuesen paracaidistas húngaros. Llegan hablan y fueron protagonistas de malas administraciones".
Cansados ya de dar datos, decimos sólo un par de cosas: "¿llegan, hablan y fueron protagonistas de malas administraciones dijo Néstor?". Varios hechos actuales que rodean al gobierno y la foto de esta nota se encargan de poner en rídiculo al presidente. Como a él le gusta hacer con cualquier opositor.
Posteo de Santi Grandi & Lucas García.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario