30.5.07

La cuenta regresiva comenzó: a dos días de los 40 años.

Está en vos presentará en su edición número 11 un especial muy particular: los 40 años (absolutamente exactos) de la salida de Sargent Peppers, el disco que partió el siglo XX en dos y es un hito de la cultura occidental.
Decimos "absolutamente exactos" porque el disco fue sacado a la venta precisamente un 1ro. de Junio, pero de 1967 ( y nosotros hacemos el programa el 1ro. de Junio, pero de 2007 - por sino quedaba claro). En Estados Unidos, sin embargo, vió la luz un día después, el 2 de Junio.
Todavia no hemos cerrado varios detalles del especial, pero sabemos que tendrá tintes de "único". Es decir, no hay muchos hechos que nos vayan a "quitar" tanto tiempo de programa como en esta ocasión. Y la razón creo que queda clara con las primeras palabras que escribí. Va a quedar totalmente fundado con el contenido del especial.
Así que ya se sabe. Está en vos se viste de fiesta el próximo 1ro. de Junio para homenajear al disco por excelencia. Y sí, habrá que sintonizar 92.7 el viernes a partir de las 19 hs.

Posteo de Santi Grandi & Lucas García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario