27.5.07

Luca volverá a vivir, en la pantalla

Se viene la película sobre la vida del gran Luca Prodan. El proyecto filmico, a cargo del director Rodrigo Espina, podria estar listo para estrenarse en diciembre próximo, en coincidencia con el vigésimo aniversario de la muerte del líder de Sumo.
Espina lleva más de 15 años trabajando en este proyecto y, para comenzar a darle los toques finales, viajará en los próximos días a Europa, más precisamente a Italia, Inglaterra y Escocia, para terminar una serie de entrevistas con familiares, antiguos amigos e incluso ex compañeros de colegio del mítico Luca.
El director hará su viaje al viejo continente junto a Aníbal Esmoris (productor) y Timmy Mackern, manager de Las pelotas, que en su momento fue amigo personal de Prodan y según se dice "el responsables de que Luca viniera a vivir a la Argentina", a principios de los `80.
Según palabras de Espina, el que finalmente está en proceso "es el sexto guión" en 15 temporadas de trabajo. "Lo único que no me perdonaría es la falta de laburo. Acá hay muchos años de investigación, de colaboraciones de todos con los que pude relacionarme y hasta puedo prometer que habrá sorpresas", refirió el director, de 49 años.
La película seria estrenada, como dijéramos, en Diciembre próximo, y se llamará simplemente "Luca".

Posteo de Santi Grandi & Lucas García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario