14.5.07

EL SIGUIENTE ES UN MENSAJE DE ESTÁ EN VOS PARA LA CEDADA PROBLACIÓN ARGENTINA.

La verdad es que algo anda mal en este país, ¿no es cierto?
Para ser sinceros, hay algo terriblemente equivocado en nuestro andar cotidiano, ¿no les parece?

Si sos de los argentinos que gastan su tiempo en trabajar para "progresar", presos de un modelo que se les a impuesto tanto que ya lo consideran el único camino posible, escuchanos.
También si sos de los millones que trasladan sus vidas carentes de sentido a la grasa que vierte la mayoria de los contenidos que consumís, ya sea por televisión, radio o internet.

Si efectivamente te la pasás laburando y no tenés tiempo para pensar o tomar conciencia... o ya tenés la vida solucionada y sólo pensás en tu propio bienestar, desde está en vos te queremos comentar algo: Existe otra realidad. Y esa realidad, es LA VERDADERA.

Los que hacemos Está en vos, nos informamos, y vemos, para citar el ejemplo que más nos indigna, que en un país autoproclamado "defensor de los derechos humanos" mueren más de 35.000 chicos al año por desnutrición. A su vez, nos dicen que producimos alimentos para satisafacer las necesidades de 300 millones de personas. Aquí, no somos más de 40 millones...

Seguimos leyendo, seguimos informandonos, seguimos teniendo la valentia de conocer la verdadera realidad y llegamos a tristes conclusiones; y preparate, porque no hablamos del clásico lamento facilista argento. No, no vamos a decir que todos son unos ladrones. No, no vamos a culpar al presidente, a sus seguidores o detractores. Vamos a culparnos a todos y cada uno de nosotros. Al pueblo, a la "gente", a los ciudadanos.
Sí ya sabemos, es mucho más sencillo delegar responsabilidades y pensar que uno no tiene la culpa de nada. Menos que menos siquiera imaginarse que uno tiene la capacidad para cambiar algo.
Sí, también lo sabemos. Es mejor no hablar de ciertas cosas.
Pero, como sabrán - y sino es hora de que lo vayan sabiendo -, a nosotros no nos importa, y no tenemos remordimiento alguno al comenzar a demostrar que detrás del clásico uniforme omnipotente, egocentrico y soberbio del argentino-porteño, no se esconde más que un simple ser sin coraje, sin valores y por sobre todas las cosas sin un gramo de solidaridad.

Desde ya te informamos, si te sentís parte de esta camada de inconcientes descerebrados, no nos interesa en lo más mínimo que nos sigas escuchando. De todas maneras, quién sabe, puede que aún te caigamos simpáticos. Para vos no seremos más que un grupo de chicos protestones...

Pero si en cambio sos de los que no se sienten identificados; si sos de los que al escuchar este comunicado no podés evitar indignarte hasta límites insospechados; si sos de los que aún creen, de los que nunca se van a rendir en busca de lograr un verdadero estado de conciencia, unite a nosotros.

Porque si pensás con tu propio cerebro, porque sino respondes calladamente al mensaje antiestimulante que te dan, sos de los que sabés que todo, absolutamente todo, ESTÁ EN VOS.

Posteo de Santi Grandi & Lucas García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario