19.5.07

Ayuda Memoria - Kirchner miente, y con Está en vos, lo notás



Primer video de lo que daremos en llamar "Ayuda Memoria". El ayuda memoria está destinado a hacernos ver muchas cosas que quizás (por tiempo o el aparente exito momentaneo) parecen hacerse a un costado en nuestras cabezas.

Este primer video habla por sí solo, no vamos a escribir nada al respecto...
Ah, Ayuda Memoria tendrá su sección en la columna derecha de la página. Allí estarán disponibles los links para ingresar y refrescar de esa manera la capocha...

18/05/07

La siguiente es una nota realizada a partir de los acertadísimos conceptos de Sandra Russo, la periodista que conduce Dejámelo pensar junto a Boy Olmi. En su nota, que cierra la edición del mièrcoles pasado de Página 12, Sandra nos deja casi todo armado para que nosotros simplemente agreguemos algunos comentarios picantes, pero no por ello falsos...

Se creyó omnipotente para menejar los hilos de una nación a gusto y piacere durante 10 años. Montó una fiesta interminable donde el estado brilló por su ausencia, y los beneficiarios fueron unos (muy) pocos.
Con sus polìticas, recetadas por el FMI, terminó sentenciando a millones de argentinos a vivir en la más misera de las miserias, llevando a cabo, como bien tituló Pino Solanas, el genocidio social más terrible y humillante de nuestra historia.
Pero evidentemente hasta a un tipo así, que muy en el fondo se debe creer un dios y que jugó con la vida de millones de personas y sentenció a muerte a otros tantos, tiene un desceso lento, payasesco y patético por donde se lo mire.

“Nos separamos hace tiempo porque la convivencia se tornó imposible”, de esta manera el Carlos Saùl Menem se decidió a blanquear su situación conyugal con la Ceci.
Claro, a ello lo forzaron las tetas al aire de Cecilia Bolocco en un hotel lujoso de Miami, en el que tomaba sol junto al empresario italiano Luciano Marocchino.

Pero, pobre muchacha, entendamosla. La chica arde por empezar una nueva etapa de su vida, que consiste en resexuarse, ahora que entró en la cuarentena (hace un rato largo ya) y queda poco tiempo para curtir su costado Miss Mundo. ¡Qué podia hacer con un anciano a su lado, que la invitò a jugar a Perón y Evita (Creemos Cecilia, lo ùnico que te sedujo para estar con èl) y en definitiva no le dió nada más que un niño, que no sabemos, pero quizás ya quiera olvidar....!

Según Charly, “desde hace tiempo había un acuerdo entre Cecilia y yo para hacer de nuestras vidas lo que creamos más conveniente”.
Escucharon bien, ¿no? “Hacer de nuestras vidas lo que creamos más conveniente”, uno de esos eufemismos que se usan cuando uno quiere alejar la palabra sexo de la órbita. Aunque claro, para un veterano retirado ya de la acciòn, la palabra que quiso alejar de su órbita en realidad fue otra: cornudo.

No hubo divorcio, ni siquiera una separación admitida (lo desmintió miles de veces, como lo de las cuentas en Suiza),
Un matrimonio que fue una especie de salariazo, un buzón, una escaramuza, una mascarada, terminaría de esta manera...

“No hablamos de tener otras parejas ni nada parecido. Pero quiero que quede claro que ni Cecilia me fue infiel ni yo sufrí una infidelidad”, asegura él, haciéndose el gracioso.

Se vienen cambios en esta payasesca histotira. Se viene la decadencia de un hombre que viene decayendo hace años...“estas cosas hay que tomarlas con serenidad. Son fotos que dieron la vuelta al mundo, se metieron con la intimidad de Cecilia. Es una barrabasada meterse en la intimidad de las personas para ganar unos pesos”.

Lo dice él, que por ganar unos pesos (que desde ya no fueron pocos, pero fue sòlo dinero al fin) hundió a miles, que sumergió a millones de personas en el desempleo y que remató los bienes de un Estado que nunca le perteneció. Lo dice Carlos Menem, que ahora habla en exclusiva para un diario chileno, con el claro objetivo de que todo el mundo sepa que él no es, fue ni será nunca un cornudo.

Nota de Está en vos: Si fuesemos Menem, no nos preocupariamos tanto por ser considerados cornudos o no, sabiendo que hay millones de personas que nos odian y consideran nuestra gestión como una de las más nefastas de la historia.
Además, Carlos, sinceremonos ¿qué duda cabe al respecto? La señora debió haber necesitado un service de vez en cuando, al fin y al cabo es un ser humano ¿no? aunque pensandolo bien, habiendote tenido a su lado, surgen las dudas...

GRACIAS SANDRA RUSSO, POR HABERNOS INSPIRADO CON TODOS TUS CONCEPTOS.

Posteo de Santi Grandi & Lucas García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario