7.8.07

Contacto capital, completo el 10/08 - Ah, el de la foto es Nacho

En el próximo programa Nacho Barrón tendrá el tiempo que se merece y tratará junto a nosotros el tema que lanzamos en los pocos minutos que Contacto Capital tuvo el viernes pasado: las medidas que tienden, poco a poco, a distanciar a la gente de las canchas; o como dijera el Ruso Verea, que procuran alejar al pueblo del fútbol.

La Televisación total de partidos y la reducción de la cantidad de hinchas visitantes será el eje de una charla que tratará varios temas relacionados a la problemática general en la que se encuentra inmersa el fútbol. Éstas disposiciones serán abordadas, entonces, como ejemplos claros de que profecias como la del Ruso y tantos otros periodistas (lógicamente, no los que tienen espacio en el monopólico medio con enormes intereses económicos) lejos de sonar fatalistas, cada día se nos muestran más como una triste e irremediable realidad.

En fin, nos espera una buena sección junto a Nacho desde Buenos Aires. Como dijimos hace unas semanas, su entrada tenia en vistas comenzar a afrontar problemáticas que en ciertos espacios no tienen verdadera cabida. Todo lo contrario es lo que pasa en Está en vos.

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario