30.9.07

La Serenísima...siempre junto al pueblo


La Serenísima siempre aumentando la calidad en beneficio de los consumidores, con tecnología de punta y estándares de calidad del primer mundo.
Gracias a la innovación, la compañía logra producir alimentos cada vez más saludables. A los "L casei defensis" del Actimel ahora se le agrega un nuevo componente que permite un incremento en el desarrollo corporal y psíquico: el Agua oxigenada.
Si si, los laboratorios de la empresa han detectado que al pueblo argentino le estaría faltando una oxigenación neuronal, así, desde la semana pasada ya se está comercializando la misma buena leche de siempre con un agregado de agua oxigenada.
Pancho Ibañez dijo: "Se hizo un estudio a fondo sobre el comportamiento de los argentinos, se tomaron hechos paradigmáticos en donde se pudo comprobar la falta de memoria de una gran cantidad de encuestados, así como también una excesiva falta de relación en los hechos. Por ejemplo Kirchner no se acuerda de que hace 10 años era amigo de Menem y junto a él privatizó todo; una gran cantidad de argentinos olvidó haber votado al turco durante dos elecciones consecutivas; nadie se acuerda que Alberto Fernandez era dirigente del partido de Cavallo, que Anibal Fernandez estuvo prófugo de la justicia...y así hay una bocha de casos más. Por suerte esta bendita firma se preocupa por nosotros".

Para mas información metete en www.laserenisima.com.ar

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario