24.10.07

El depto. publicitario de EEV y su aporte electoral.

Para vos que ves con estupor como las candidatos presidenciales parecen sobrevivir a todas las cagadas que se mandan... para vos que pensás de qué manera, por más insignificante que parezca, podías darle su merecido a los que todo el tiempo te toman de boludo... Para vos es ésta noticia...

Hace unos meses, el departamentos de publicidades de Está en vos camufló su nombre y logró ser elegido por varios candidatos para ponerle sus ideas a los slogans de campaña...


** Caso Nº1: Lunes 6 de agosto de 2007, la candidata oficialista busca su mejor perfil publicitario...el depto. encargado de EEV se encuentra en medio de una sesión conocida como tormenta de ideas y, porro de medio, hace su mayor esfuerzo creativo...

- Listo che, Cristina y Covos...ya está el slogan

- ¡No animal! Cobos no va con V corta...

- Uh che, qué garrón... pero ya lo hice así... ¿ahora qué hacemos?

- Pará pará... pensá Carlos... "Cristina, Cobos y vos" ¿qué tal ese slogan?? además así aprovechamos el Vos que te mandaste con V corta...

- Bien ahí che, ese slogan me copa Willy. Qué publicistas grossos que somos ¿eh?

- Jee, ¡más grosso va a ser el cheque que nos van a mandar desde el gobierno papá!


** Caso Nº2: Jueves 21 de junio de 2007, los verdaderos peronistas quieren ganar y sorprender a todos con su particular campaña...

- Che, llegó el pedido del FREJULI... quieren algún slogan que demuestre que otra clase de país es posible, algo así dice...

- Pero Che, ¿qué raro no? ¿estos no son los que están con Menen¿? ¿espero que no nos propongan esa clase de país que fuimos en los 90 no?

- No es problema nuestro ese Willy, vos pensá algo así nos garpan, y pongamosle un precio bien alto total con todo lo que se afanaron no creo que tengan quilombo en gatillar...

- Y... a ver, dejame pensar... ya fue, tirale "Otro país es posible" y listo...

- Mmmm Willy, estás sonando algo trillado y repetitivo con tus ideas de slogans te digo...

- Y vos decime Carlos, ¿ no te parece repetitivo que siempre los mismos políticos que nos dan con un caño cuando gobiernan nos digan que personifican el cambio cuando pelean por un puesto?

**Caso Nº3, Martes 3 de julio de 2007, Sobisch quiere remontar su campaña presidencial a pesar de cargar con un muerto en el armario... en este caso, un docente.

- Llamó Asis, Carlos, casi me olvido de decirte...

- ¿Así que llamó Asis? jeje, ¿qué quiere el Turco?

- Es obvio ¿no? andan buscando un slogan para la campaña con Sobisch.

- ¡Naaa! ¿No me digas que Sobisch al final se manda como presidente?

- Sí boludo, pero hace un rato largo que lo tenia decidido... ¿por qué me preguntás?

- No, te decía porque me cae muy mal ese tipo, no lo quiero ayudar para nada, pero a la vez quiero que me garpen

- La verdad que a mi tampoco me dan ganas de hacerle un slogan a un pro - reprimir...

- ¡Ya sé! Vamos a armarle uno que cuando la gente lo lea o lo escuche tenga un comentario al toque para ironizarlo...

- Jeee, interesante... ¿qué te parece "100 % preparado"? La gente lo va a conocer y al toque le saldrá de adentro un "100% asesino" por lo del maestro Fuentealba, o qué se yo... "100% represión contra las marchas" por el historial que tiene en su provincia...

- Uhhh, de una, queda muy bien... pero...mmmm, no pensás que lo van a pensar y se van a dar cuenta con qué intención se lo hicimos al slogan?

- Vos No te hagas problemas, la mayoria de estos personajes la única intención que tienen es juntar votos o acomodarse en algún cargo, y de lo único que acusan recibo es de su desmedida ambición. Por eso no te hagas problema, pongamosle "100 preparado", les va a gustar y no se van a dar cuenta, imaginate si ya postulandose demuestran que estan bastante ciegos... no creo que decodifiquen nuestra intención ;)

- "100% preparado", ¡ya lo imprimí!

- ¡Copado che! ¡Espero que la gente se de cuenta de nuestro aporte!


ESTÁ EN VOS Y SU DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD... AL MENOS HACIENDO JUSTICIA CON ALGUNOS PATÉTICOS SLOGANS DE CANDIDATOS NO MENOS PATÉTICOS.

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario