29.10.07

Este fue uno de nuestros últimos mensajes...

CONTRADICLANDIA

Habia una vez un país que tenia todo, y a la vez tenia nada. Existió una nación que podía alimentar a 6 veces su población y sin embargo mataba de hambre a miles por año.

Contradiclandia era un gran país. Grande en extensión y sobre todo grande en contradicción. Amaba la democracia, la libertad y la paz, pero apoyó dictaduras y utilizaba frases para justificar el terror, la censura y la represión.

Latinoamericana por ubicación geográfica, Contradiclandia evitó históricamente considerarse parte de ella y con soberbia y arrogancia ejemplar despreció a su hermanos, creyendose parte de un mundo al que nunca perteneció.

Llena de riquesas, pero atestada de miserias, Contradiclandia seguia intentando encontrar alguna vez la maduración que lo transformaba en ese algo a lo que siempre aspiraba, pero nunca terminaba de consumar.

Esta nación se cansó de todo a comienzos del siglo XXI y exigió la renovación total de la su política, para luego en poco más de un año y media, volver a colocar a los mismos de siempre... en los cargos de siempre.

El país se jactaba de tener gobernantes genuinamente defensores de los intereses nacionales, pero durante la década pasada éstos habian hecho su mejor esfuerzo para asegurar el triunfo de un despiadado modelo neoliberal para no sólo privatizar, sino malvender al recurso estratégico por excelencia, el petróleo...

Pero por alguna inexplicable razón Contradiclandia parecía siempre recuperarse y ser parcialmente inmune a tanto paradoja histórica. No sólo esto, sino que además la realidad se encargaba de volver a colocarle oportunidades en el camino para poder redimir tantos errores pasados...

Contradiclandia es un sinónimo que podríamos encontrarle a la Argentina. Nosotros, como ellos, volvemos a tener una oportunidad y ésta se nos presenta en las urnas en menos de dos días...

Insistimos, votá con conciencia, votá con compromiso, votá con responsabilidad... demostremos de una vez estar cansados de ser los famosos hijos del rigor...

ESTE ES EL ÚLTIMO MENSAJE PREELECTORAL DE ESTÁ EN VOS... PENSANDO SIEMPRE QUE SI HAY UN CANDIDATO UN POCO MAS DECENTE QUE LOS DEMÁS...A ESE HAY QUE VOTAR.

NOSOTROS YA TE PREVENIMOS, SI VOTÁS MAL...A LLORAR A LA IGLESIA...o a la puerta de algún banco...

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario