31.10.07

¿Qué era y qué no era mentira?

Parece que algunos tenian razón, y entonces era otros los que mentian che. Todos los opositores hablaron de segunda vuelta, de ballotage, de que la imágen de Cristina Fernández venia en caida libre, de que las encuestas mentian... pero ¿qué onda? La señora del presidente sacó casi exactamente la diferencia que en todas las encuestas sacaba... y desde ya, no existió ninguna segunda vuelta.

"Mirá como te mientan con los precios del indec... mienten con todo, mienten con las encuestas... ¡descaradamente!", denunciaba Rodríguez Saá.

"Nosotros estamos convencidos de que ya somos gobierno, estamos pensando ya en la segunda vuelta", aseguraba Carrió...

"Desde el partido manejamos estadísticas que nos colocan claramente como segundos en las elecciones, y el ballotage está muy cerca", soñaba Lavagna.

Igual, probablemente eramos muchos los que soñabamos con un escenario más disputado, éramos muchos los que nos queriamos rehusar a pensar que todo era tan fácil... como terminaría siendo...

Pero bueno, lo importante será como dicen que "La Argentina votó"... claro que esa "Argentina que vota" es la misma que habiendo votado dos veces al germen que terminaría en un diciembre negro como el del 2001, después sale a llorar y a delegar responsabilidades: "son todos corruptos, no hay ninguno honesto, son todos chorros", dicen. Mientras que cuando votan siguen sosteniendo... a los mismos.

Esperemos que este no sea el caso... esperemos que a Cristina le guste tanto el mote de "nueva Evita", que al menos haga el 10% de lo que hizo la señora del general...

Precavidos por naturaleza (y por experiencia), este es el mensaje más esperanzador que podemos dar... desde Está en vos (*)

Por Santi Grandi & Chueco García.

(*) Este spot saldrá en el programa del próximo viernes 2 de noviembre en Está en vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario