3.11.07

Fútbol en Rosario se va a escribir con B

Sí hinchas de Central y Newell´s: nos estamos yendo a la B los dos juntitos de la mano y muchos (los más implicados diriamos) parece que no se dan cuenta. Ver, sincera y objetivamente, a los dos equipos jugar es uno de los espectáculos más tristes que se pueden ofrecer. Jugadores desganados, formaciones de 11 profesionales que no pueden patear al arco rival más de 1 ó 2 veces por partido y quilombos institucionales interminables para uno y ahora un técnico con opiniones controversiales para el otro.

Más allá de esta situaciones, uno en el ambiente escucha y leé que encima de todo, muchos jugadores parecen seguir pensando en qué promotora se podrán arrancar en una joda o si le van a dar los días para pasar el antidóping sin problemas. Tristísimo que esos muchachos sean los que tienen el honor de ponerse la camiseta de los dos equipos más grandes del país fuera de Buenos Aires. Y también triste darse cuenta de que si lo que se dice es cierto, queda bien claro qué es lo que tira más para estos jóvenes "profesionales" (comillas porque algunos, por ejemplo, no saben dar un pase con la pierna menos hábil, ¿no?).

Una de las primeras notas que subimos a la página de Está en vos era sobre el arranque del pasado torneo y las expectativas para Central y Newell´s. Nadie, o al menos yo, creo que queria pensar que llegando al fin del año tendríamos que hablar de esto: porque señoras y señoras, es así: CENTRAL Y NEWELL´S, SE ESTÁN YENDO A LA B. JUNTITOS, COMO PARA QUE NADIE PUEDA CARGAR AL OTRO.

Triste, seriamente triste.

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario