10.10.07

Ya hay más de un millón de firmas, ¿estarán esperando algo de guita?

La campaña de Greenpeace por la aprobación inmediata de la Ley de bosques logró, en menos de dos meses, contar con el apoyo de más de un millón de personas que concientes de la importancia y seriedad de la situación, no dudaron en sumar su voto.

Este martes 9 se llevaron a cabo diferentes actividades en Capital Federal, Córdoba y acá en Rosario exigiendo la aprobación YA de la ley por parte de un congreso - cámara de senadores en realidad- que sigue mirando para el costado. Aunque queda claro también que hay una buena parte de la población concentrada en otros asuntos más "individuales" (como si el lugar dónde vivimos no fuese de "interés personal").

Desde Está en vos estuvimos promocionado noticias relacionadas a los desmontes que ocurren en todo el país y a ésta destacable iniciativa de Greenpeace apenas nos enteramos de la misma y ahora, logrado el primer objetivo del millón de firmas, seguiremos al menos brindando nuestro humilde portal en la red en pos de la rápida y eficaz solución de este problema que insistimos NOS COMPETE A TODOS.

Por eso en los próximos días subiremos a nuestra columna derecha de la página un enlace directo a través del cuál se llegará al sitio de Greenpeace y quién quiera podrá escribirle a la senadora (que hace rato que no se sienta en su banca) y candidata a presidente por el oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner. La verdad que es una muy buena oportunidad.

Abajo dejamos enlaces para leer las noticias sobre las actividades del martes 9.

http://www.greenpeace.org/argentina/prensa-rss/organizaciones-ambientalistas-4

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario