1.1.08

¡Es TIEMPO de vacaciones!

Llega la época estipulada y los plazos se cumplen a la perfección. Es hora de detenerse un poco, es tiempo de desenchufarse y olvidarse de todo lo que se hace en el año. Se viaja en busca de las vacaciones del pensamiento y en buena parte tambien del "deber". Es el momento indicado (y sino lo hacés es motivo de crítica) para que la cabeza se pierda en noches y alcoholes, playas y sol, ropa elegante y miradas sexis bajo la luna que apuntan a ganar algun que otro amor de verano y saciar apetitos lógicos del momento y lugar.

Todo se palpita desde, al menos, un mes antes. Comienzan las cuentas regresivas, los nicks de msn dando cuenta el destino y el motivo. "Mardel 08. Me voy para no tener rumbo", y cosas así. Podrán ser 10, 15 o 30 días. Pero sean la cantidad que sean, un rinconcito de la cabeza (aunque nos empeñemos en pensar que no) sigue sabiendo que este placer es efímero y ni bien se vuelvan a abrir los ojos de la "realidad", se estará empezando otro año. La joda habrá quedado atrás, y el rumbo, solito y sin encontrar resistencia, nos habrá vuelto a encauzar. Así, el plan sigue su curso y los plazos se cumplen al pie de la letra.

Llegó el verano, llegó enero y hay que irse para no tener pesadas (y no deseadas) obligaciones. Escapemonos y seamos "libres haciendo lo que queremos". Entendamos que es el momento indicado para ello. Que nadie vaya a ser tan osado de siquiera soñar que es posible hacerlo 12 meses al año.

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario