30.12.07

Está en vos!...sigue


Finalmente luego de arduas negociaciones con la gerencia de AZ Reidiou and Asocietids fue rechazada nuestra solicitud de terminar el ciclo de Está en vos! el 28/12, retomándolo hacia mediados de marzo de 2008 (la idea era tomarnos 2 meses de vacaciones) . De esta manera no nos queda otra que continuar haciendo el programa durante el verano; el contrato asegura un mes ininterrumpido, así que por lo menos en enero sale (resta limar algunas asperezas para determinar si también estamos durante febrero).

Lo que si se pudo negociar con la dirigencia artística de la AZ fue el cambio del formato de la emisión. Así, Esta en vos! va a adquirir un formato veraniego, durante estos meses se va a llamar Está en vos! verano, o Esta en vos! vacaciones, o en su defecto Está en vos!...otro programa, o el que lo quiera un poco más careta: Está en vos! summer.

A pesar de todo esto, la vorágine de la vida hace que muchas veces se tomen decisiones atolondradas. En este caso quien se dejó llevar por el apresuramiento fue el Chueco (arregló sus vacaciones al NOA antes de esperar la respuesta de la dirigencia de la AZ). Entonces durante el mes de enero Santiago Grandi va a ser la única persona a la cabeza del programa (obviamente va a estar siempre acompañado) debido a que J.M. Fontana (el pibe del saludo fácil) emprenderá un merecido viaje rumbo a la costa atlántica.

A partir del próximo viernes (ya con otro año bajo el culo) habrá un Esta en vos! distinto, esperemos que les guste!!

Por Santi Grandii & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario