12.1.08

Wolfmother sonando en Está en Vos

En el programa de ayer sonó Wolfmother en el Momento CellShop. La banda australiana viene en pleno ascenso desde el 2005 y con temas como "Joker and the thief" y "Dimension" (los dos que pusimos) demuestran que no en vano son considerados por muchos como una de las bandas más prometedoras con sonido hard-rock de la actualidad.

Con claras influencias de bandas legendarias como Led Zeppelin o una bien contemporánea como The white stripes (escuchar como prueba de esto el tema "Dimension"), Wolfmother logra tener, en tiempo de tanta música "igual" y repetiviva, un sonido propio y característico.

Si bien las bateas siguen esperando el arrivo del segundo disco de la banda (el primero y único - Wolfmother - fue editado allá por octubre de 2005) la banda no se detiene, sacando eps y sencillos de manera relativamente corriente. El último, en este sentido, fue "Joke and the thief", tema que forma parte de películas como Shrek Tercero ,Shoot'em Up y Jackass 2.

Para que puedan apreciar a Wolfmother (en caso de que no hayan escuchado el programa ayer), acá les ofrecemos los dos temas que sonaron. Para más info de la banda, http://www.wolfmother.com/ o www.myspace.com/wolfmother

Click en play, esperá que cargue todo el tema y listo el pollo.





Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario