8.4.08

La obsesión con el culo

Han pasado algunos días del clásico rosarino y ya leí varias opiniones de lectores en diarios de la ciudad. Allí, en cada una de esas reflexiones profundas, se desprende algo que sobresale a cualquier otro análisis: el culo es toda una obsesión, tanto para hombres como mujeres.

No seria nada nuevo delucidar que el culo es fuente de placer, cuando así se lo quiere, tanto para las nenas como para los nenes (hipócrita el "macho" que lo niegue). El asunto es que, cuando esto se lleva al ambito futbolístico, las connotaciones machistas y violentas cobran un protagonismo principal.

¿Con qué ánimo se declara que al perdedor de un partido, sea cual sea, se le rompió el culo? ¿Por qué esa obsesión de violador serial al que le representa un placer enorme violentar la colita de alguien? Claramente, el pensar el acto sexual como algo violento, egoísta y más que nada como un momento en el que tomás posesión de la otra persona es lo que se desprende cada vez que estas palabras llenan foros en internet. Así debe ser el sexo que tienen estos personas también, desde luego.

De todas maneras, seguimos con la obsesión con el culo. Varias veces lei que aquél que usa tanto esas palabras censurando el placer que le podria proporcionar su propio culo, violentando sí el de otros, es en realidad de lo más reprimido. ¿Será el caso de todo aquél que en alguna cancha (o donde sea) utiliza estas "metáforas físicas" para hacer saber que se le ganó a un rival?

Ejemplos: un tal Barbazul firmó en La Capital: "QUE DOLOR!! QUE DOLOR!! Gritaba un SinAliento, hasta que no pudo más y dijo: ¨ Sacamela que me cago¨,el Leproso de a poquito se la sacó pero el cabeza de bafle se cagó hasta las rodillas!!!(Historia basada en hechos reales)!!!!!", a lo que después se sumó un tal Munieco (que quizás olvidó que se escribe con "Ñ"): "Estamos todos dolidos?, fue la primera frase que entregó Leonardo Madelón tras la dura derrota sufrida ayer ante Newell?s. ( Especialmente en el culo, afirmo luego)".

Muchachos, ¿qué les pasa con el culo?.
Pobres sus novias (o novios), amigos míos, teniendo a estos engendros como "compañeros" sexuales. Ya me los imagino diciendoles en el medio del acto: "¿te gusta que te rompa el culo, puta?", y otros suaves comentarios como parece que se estila.

Claro que, siguiendo la patética lógica de estos machos rompedores de traseros, lo que en esencia representaria ese acto para ellos es algo que probablemente sufren cada día de sus vidas, en los que el atropello de la rutina y la desesperanza les pega como piña en el ojo. Porque se sabe, estas cosas llevan a la violencia y a la agresión constante y machista contra el más débil (mujer u hombre homosexual, en el ideario popular). Es que cuando la vida los pasa por encima, ellos serian los que se van con el culo roto. Pero esto seria hilar más fino de lo necesario y desterraria de raíz expresiones como las que discutimos acá. Mejor seguir obsesionados rompiendo culos ajenos los fines de semana, cuando en la semana cierro los ojos y espero que me duela lo menos posible, ¿no?

(Aclaración pertinente: es al menos sorprendente la cantidad de mujeres que entran en esta dinámica de comentarios sexuales agresivos. Ahi, no se del todo por qué, se me hace todavia más inentendible la cosa)

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario