7.4.08

Divididos??...Las pelotas!!


Al parecer está al caer una confirmación de esas que uno desearía una eterna no-confirmación. Por la noche recibo un llamado: alguien del otro lado del satélite me dice que 2 personas le han comentado acerca de una inminente separación de Las Pelotas. Un bajón, sin embargo hago como que no pasó nada. Al ratito el teléfono me indica que la misma persona me está solicitando ser atendida. "Ya está" pienso, "debe ser para decirme que era todo chamuyo". La ingenuidad de quien le esquiva al bulto, de quien se permite no saber. Sin embargo, nada de eso. "Esta así como re- confirmada la separación", me dice con ojos -imagino- llorosos. Bueno, chau.

Se tarda en digerir una noticia que implica un fin. Nadie (en sus cabales) se va a morir por la separación de una banda, pero a quienes les gusta mucho una banda no le caben dudas de que esa banda los hace un poquito más felices o un poquito menos tristes (como se quiera). Lo cierto es que Las Pelotas en menos de 20 días tenían programado un recital en esta ciudad así que si se confirma esto...más bronca todavía porque estaban acá nomás, cerquita, en camino, como viniendo en sulqui desde Tierra del Fuego.

Si esto se confirma, es una patada en los huevos al rock local. Esta es una banda que por donde se la mire engrandece al rock de los confines del sur. Como la esperanza es lo único que se pierde, esperamos que esta mala noticia nunca sea confirmada.

"Veo las caras de un tiempo frío
sueño olvidarme de lo que ha sido

estoy herido es el fin
y no hay lugar adonde ir"

Nunca me des la espalda



NdR: Esta nota se completa mirando el video que sigue, "Más que un deseo".


Por Santi Grandi & Chueco García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario