7.5.08

Un regalito para Respol. Sí, ¡Otro más!

Parece que una deuda que Gas del Estado mantenia con la petrolera española Repsol fue saldada hace unos meses, cuando el estado le "vendió" unos terrenos de 9.000 metros en Santa Rosa por la suma de $12.800 (pesos)

Para tener en cuenta. En la zona de la capital pampeana donde se encuentran estas tierras vendidas, el metro cuadrado vale apróximadamente $100. En este caso, según parece, fueron vendidos a $1,42. Es decir, unas 85 veces menos que al valor real de mercado.

De Vido involucrado (no podia falta Julito): La entidada estatal que estuvo invulucrada en esta "transacción" es el Organismo Nacional de Administración de Bienes (ONABE), que dependende del Ministerio de Infraestructura y Planificación que encabeza el gran Julio De Vido. Lo de "gran" desde ya que cabe a la perfección por la enorme cantidad de hechos turbios entre los que se ve empapado este "funcionario". De todas formas, esta "mínima" ventita de tierras, al lado de otras cosas en las que está involucrado, es el acto de un bebé inofensivo.

Ya todo es tan evidente...¿no?

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario