22.8.08

Difícil (encontrar algo masivo y mejor)

En estas épocas en las que muchos de los íconos del pasado del rock argentino despotrican contra la actualidad de este género, agrada a los oídos encontrarse con temas como "Difícil" de Los Piojos. No directamente para callar las eternas voces de reprobación por parte de los de la vieja escuela, sino para entender que siempre hay cosas muy buenas y destacables en el tiempo en el que se vive, sólo que hay que tener ganas de buscarlas.

En este sentido tampoco hay es que haya que buscar tanto, porque estoy hablando de un tema del último disco de, quizás, la banda más popular de la Argentina en la actualidad. Es por esto que hay una aclaración en el título ("algo masivo y mejor"), aunque más que nada la salvedad la hago por mi eterna creencia de que existen muchas cosas muy interesantes en el mundo de lo "no masivo" (el "under", como siempre gustó decir).

El tema lo escuché varias veces en la radio en los últimos días, me dediqué a buscarlo y ya este viernes sale en el programa. Esto básicamente porque me parece un tema muy bueno, que me atrajo notablemente desde la primera vez que lo escuché.

Video de "Difícil", hecho por un fanático de Los piojos creería.



Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario