23.8.08

Taringa- Inteligencia colectiva

Esta entrada, muchachada amiga, es enteramente para hacerles saber -a quienes aún no han gozado de sus beneficios- de la existencia de Taringa. Si, Taringa.net. Una página/ foro en donde mucha gente comparte información en todos los formatos imaginables. Discos enteros, películas, series, libros, programas...lo que quieras lo encontrás, buscas el link, y lo descargas directamente de una página de descargas...en 20 minutos tenés un disco entero bajado.

Simplemente eso, compartir con todos el beneficio de internet como herramienta democratizadora, una concepción solidaria, muchos se toman el trabajo de subir archivos para que los demás los bajen, sabiendo que otros muchos harán lo propio con otros tantos documentos interesantes.

Entren, registrensé y bajen lo que se les cante las pelotas con muchas menos probabilidad de virus que el E-Mule o el Ares. Entren, no sean zonzos. En la derecha de nuestra página quedara el link permanente.

Acá les dejo un link, sacado de la página en cuestión, que permite ver todos los partidos del fútbol argentino y algunas cosas más, http://futbolenlapc.es.tl/Futbol-Argentino.htm


Por Santi Grandi & Chueco García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario