2.9.08

Mentes adelantadas al resto

Carlos Comi, concejal del Ari, denunció ayer que recibió un mail con una amenaza de muerte. En realidad el mail fue una especie de mini cadena que el desde luego anónimo remitente envió a un reducido grupo de concejales, además de Comi: Arturo Gandolla, Miguel Zamarini y Pablo Colono.

Comi votó a favor del proyecto de despenalización del aborto durante una sesión de la semana pasada, y ayer recibió este mail con un mensaje clarito:


"VOTASTE A FAVOR DE LA MUERTE
Y DE TU MUERTE
Así como tengo tu dirección de correo, también tengo la dirección de tu casa y también puedo encontrarte camino al consejo. ES MUY FACIL.

Se que haré justicia a los miles de niños asesinados por tu voto.
TE VAS A TENER QUE CUIDAR MUCHO y TE VAS A ARREPENTIR TODA TU VIDA POR TU ACTO IGNORANTE DEL 22 DE AGOSTO.
Idiota ¿pensaste que salvarías 200 o 300 mujeres dando rienda suelta al asesinato de 10.000 niños al año? ¿y a vos quién te va a salvar infeliz?
¿No era más fácil y coherente darle contención a esas mujeres que no deseaban su embarazo? Es más ético entregar el niño en adopción que asesinarlo, la concha de tu madre. Pero sos un idiota Y TE GARANTIZO QUE LO VAS A PAGAR MUY CARO.
ME VOY A ENCARGAR PERSONALMENTE, ES MUY FÁCIL HACERLO Y DESAPARECER ¿O NO VES LOS NOTICIEROS?

PREPARATE
NOS VEMOS MUY PRONTO INFELIZ"




Más allá de primeras y obvias consideraciones (¿alguien puede creer que ésta persona o lo que sea que manda este mail es un "defensor del derecho a la vida"?) queda claro que el debate a favor o en contra del aborto siempre va a generar increíbles reacciones, como la que tuvieron que soportar estos concejales cuando abrieron su mail.

A los que hacemos Está en vos nos sigue sorprendiendo la enorme hipocresía que rodea la problemática, con gente haciendo quilombo protestando en contra de la despenalización usando un argumento que bien podría servir, si se quisiera realmente, para salir a la calle, arremangarse la remera y salvarle la vida a los 30 chicos que sí se mueren por día por desnutrición.

No me voy a extender mucho porque sé que mi compañero Chueco García tenia pensado hacerse una de esas notas épicas sobre el tema, así que no le robaré protagonismo. Con estas líneas aprovechamos para repudiar el cobarde acto (como siempre anónimo) de los que fueron víctimas los concejales de la ciudad.

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario