2.9.08

¡Menos mal, era una sola mente loca!

Tranquilidad para los señores concejales. Minutos después de la nota que escribí, leí que ya les habia llegado la respuesta, pidiendoles disculpas por las palabras que "erróneamente" habian considerado como amenazantes.

Un personaje que dice estar demente les respondió:

“Escribo este mail para disculparme por el mensaje enviado ayer con palabras que equivocadamente tomaron como una amenaza, cuando la intención era sólo expresar mi enojo y disconformidad con la votación a favor de la despenalización del aborto. Hoy recapacité sobre el mensaje y pensé que, por la exageración de mis palabras, sería evidente que se trataba sólo de un exabrupto y no una amenaza real”.

A diferencia de usted (por Comi) no soy un asesino. Este fin de semana se me agotó la medicación (ansiedad, etc) y pensé que aguantaría hasta el lunes...evidentemente no fue así. Participé en uno de los actos de oposición pacífica en el Concejo, pero noté que mi bronca era demasiado grande como para seguir participando en forma pacífica.. Realmente es un tema que me altera sobremanera”.

Y termina: “Bien, espero que puedan quedarse tranquilos al respecto y que sigan desempeñándose en política, pero por favor, de manera más coherente: una decisión tan importante como la del aborto debió requerir una consulta popular.

Ya es tarde. Que Dios y sus conciencias los juzguen. Saludos cordiales”.

Ya está che, era solamente un demente el que podía llegar a decir cosas como las que decía el primer mail mandado,¿no? Mmm...

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario