3.9.08

Esas locas propuestas de Está en vos

Está en vos se embarca en la valiosa empresa de seguir proponiendo alternativas para alejar nuestra existencia de nociones preconcebidas y clásicos sentimientos de malestar. El estar constantemente preocupado es sin dudas uno de esos males ¡que hay que atacar!

Estar preocupado...una verdadera boludez. Si nos ponemos a analizar, "Pre" significa "antes de"... con lo cuál nuestra preocupación seria un sentimiento que nos perturba de antemano, porque aún no nos hemos ocupado de nuestro problema. Un sinsentido total.

Mejor que andar preocupado, es ocuparse. Decirnos a nosotros mismos: Yo no me preocupo, YO ME OCUPO. De lo contrario, vivimos imaginando problemas que no han ocurrido y que muy probablemente nunca ocurrirán. Dejando de lado la preocupación podemos comenzar a disfrutar del presente. Cuando aparezca un problema, entonces sí ocupémonos de él. Pero constituye sin dudas una soberana boludez no disfrutar de los bellos momentos que vivimos, todo por nuestras constantes preocupaciones. ¿Por qué perderse esos grandes momentos por algo que no existe? CONVENZAMONOS, NO TIENE SENTIDO.

¡Está en vos, firme en su batalla contra nuestras propias boludeses que no nos dejan disfrutar plenamente de nuestra vida!

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario