14.10.08

Hola amigo


Viernes 10 de octubre, últimos minutos del día, galpón 11. Pasaban los primeros temas de la lista que Marky Ramone había preparado en su visita a Rosario. En la puerta "punks" dispuestos a no pagar la entrada buscaban alguna manera de entrar meta avalancha. Quien escribe, que por diversos motivos tampoco iba a pagar la cifra que se abultó inesperadamente en la boletería, oía pasar los temas a la espera del momento indicado para gastar su último cartucho.

Gracias a un amigo casi quedo afuera y gracias a otro amigo finalmente pude ingresar, cosa que agradezco enormemente porque presencié uno de los mejores recitales de todos los que he ido (y he ido!), totalmente transportado a cualquiera de los recintos en los que la banda neoyorquina endomonió al público, fuera el célebre y con poca gente CBGB de Nueva York, fuera el repleto estadio de Velez, el penúltimo recital en River, o el semi vacío estadio cubierto de NOB en 1994.

Un sonido de primera, una lista muy buena, una batería al palo, un cantante del under estadounidense que interpretó los temas en forma más que aceptable...y esas ganas de ver lo que es imposible, la banda que ya no está.

Finalizado el show me quedó una muy íntima sensación de alegría que aún conservo, de haber ido al recital adecuado.

Psycho Therapy

Este video no circuló por la señal MTV ya que fue considerado agresivo para su audiencia.


Por Santi Grandi & Chueco García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario