16.10.08

Hay muchos desubicados. Queda claro.

Usandizaga se sacó. Nada nuevo, nada que nadie no se podría esperar. Se fue al carajo como sabe hacerlo, y la verdad que a muchos no tendría que sobresaltarlos tanto. No se justifica, ni lo justifico. Me parece funcional al espectáculo bobo, y que poco se construye con esto. Pero no me parece nada más.

Dentro de todo el quilombo nacional que se armó, se destaca lo patético de ver de qué cosas se hacen eco los medios de Buenos Aires para poner en sus titulares. Nunca ví en los flashes esos que mete TN cada 30 minutos, un titular sobre los destacados logros de la gestión Usandizaga en algo asi como un año de gobierno o sobre la mafia comandada por Eduardo López que maneja un club de los grandes como Newell´s desde hace 14 años. Aunque está claro que esto a esta altura tampoco sorprende.

Pero de hecho suceden cosas increíbles, como que Julio Grondona (el capo mafia que dirige la AFA desde hace 3 décadas y colaboró a la destrucción del fútbol del denominado "interior" del país, entre tantas otras cosas) salga a manifestar su indignación por los dichos del presidente de Central. Después sí intentó con algunas señales conciliatorias suavizar dichos como "Usandizaga no entiende nada de fútbol" o "habría que pensar en alguna sanción si es necesario".

Este viejo que dijo varias veces que él de su puesto no se piensa ir (algo asi como decir que recién con su muerte dejaremos de tenerlo manjeando la AFA) es el vivo retrato de lo fácil que es opinar olvidando todo vestigio de autoridad moral, y hasta legal en su caso. Un enquistado en el poder hablando de sanciones por exabruptos lingüisticos. Un chiste total, al igual que la opinión deplorable de muchos "hinchas" de Nob que aparecen por ahi diciendo "Mi presi será lo que será, pero nunca diria algo así de sus jugadores". Claramente, pelotudos funcionales.

El Diario La Capital sorprende en la nota que habla sobre las opiniones de Grondona del asunto con un par de comentarios interesantes. Claro que ellos provienen de los usuarios registrados que pueden opinar, y en muchos casos con dos o tres oraciones dicen mucho más que el matutino que siempre cae bien parado.

El usuario globo81 dijo: Grondona mafioso caradura. En todos los clubes los barras amenazan de muerte a los jugadores y como no sale en los medios no haces nada. Y chachotelada, haciendo un esfuerzo sobrehumano por unirse a Newell´s (no pudo evitar llamarlos pinguinos igual), dijo, algo no menos acertado: CERDO LACRA INMUNDA CHUPASANGRE DE LOS CLUBES DEL INTERIOR, HABLO Y ESCRIBO ESTO HASTA POR LOS PINGUINOS, GRACIAS A ESTE SER DETESTABLE NO SOMOS EL INTER Y EL MILAN DE LA ARGENTINA, Q NO HABLE MAS GRONLADRONA.

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario