19.10.08

Manual de Canciones Útiles para Momentos de Espacios y Tiempo Determinados.

Con nosotros viene la música. Diversos artefactos portátiles acarrean listas de reproducción rebalsadas de canciones que ambientan nuestros días y ocuparan años de escucha. Ellas gastan pacientemente el parlante de los auriculares, mientras bravos nos auguran un futuro como “La Generación Sorda”.

Y ahí vamos con ellos, y nos viajan a lugares ideales desde otros inexpresivos y ordinarios. La posibilidad es hacerlo o quizás simplemente entornar el lugar donde estamos sin tener que escaparnos del ruido rutinario.

Somos diseñadores sonoros de los sitios que pisamos. Amoldamos allí las canciones que el ámbito nos propone y la sensación exige. En cada tiempo y espacio ubicamos una pieza musical sugerida por tales, y a su vez por los efectos activados en nuestro cuerpo que consecuentemente se volverán partes naturales, únicas y fieles a lo que somos justamente en ese instante.

A partir de hoy inauguramos en Está en Vos este manejable de canciones que desde el oído propio procesa el sonido de esos territorios, lo que hace a la melodía vivir o lo que vive mediante ella.

Sin dejar que pierdas mas tiempo con la lectura, te proponemos que oigas esto: el tema se llama Never y es del “Nene” Willy Crook, este gran músico nacional que se caracteriza por portar sangre bien bien Negra y por ende además sabe generar climas tan rojos como esta canción para sabanas.

Gran debut.

Nota: Al no encontrar el tema en sitios de la red, queda en cada uno hacerse con la gran pieza del nene.

Por J.M. Fontana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario