1.7.09

INVOLUCIÖN

Un reconocido grupo interdisciplinario de psicólogos, psicoanalista y psiquiatras de la Stockholms universitet , la Universidad de la ciudad de Estocolmo, habría llegado a la conclusión de que el 53,41% de santafesinos que apoyó con su voto al ex corredor Carlos Alberto Reutemann el último domingo, tendría una predisposición a realizar deportes acuáticos y otro tipo de actividades relacionadas con el agua.

Según el grupo de especialistas suecos esta tendencia que manifestarían buena parte de los oriundos de la ciudad capital estaría estrechamente relacionada con el subconciente, lugar en donde se guardarían los anhelos de recrear ese paraíso pre natal llamado placenta.

El psicoanalista Lars Vergensson comentó, "todos en su inconciente guardan deseos de recrear la placenta, sin embargo esta población muestral manifiesta valores exageradamente por encima de los normales". También agregó, "Esta gente demuestra que les parece muy relajante despertarse a la mañana con agua de rio en las patas de la cama". Y finalizó, "Algo que no llegamos a dilucidar del todo es el motivo de la preferencia por la saladez del agua".

Otra versión

En tanto, el grupo de profesionales conformado, entre otros, por el Lic. Gall Costa y el Ing. Floripondio, desde la Universidad de la Yeca, ha esbozado otra explicación. Todo se debería a un fenómeno llamado "Síndrome del travesti retovado". El mismo explicaría las desesperadas ganas de los votantes para que rapidamente les rompan el orto.

Reuters

Por Chueco García & Santi Grandi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario