25.8.09

CARAJO + TODOS TUS MUERTOS


Este Viernes 21 de agosto, se estuvo desarrollando bajo el nombre de Crime Alive, un tremendo recital que convocó a nada menos que a Carajo, Todos Tus Muertos, Shaila, Jordan y Sin Sol.

El recital cerrado por la ya consagrada banda Carajo, banda de Un Metal argentino que tiene sus inicios por el año 2001, con Andy Villanova (batería) y Corbata Corvalan(bajo y voz) estos dos ex miembros de A.N.IM.A.L. y el señor Tery Langer(guitarra).

Este power trío tiene una extensa historia, habiendo tocado en festivales por todo el país y Latinoamérica, ya tienen en su haber 3 discos de estudio y un disco en vivo, la banda que no cae en canciones superficiales y ahonda temas sociales en la mayoría de sus canciones sigue demostrando que la popularidad no se alcanza solo con letras de amor.

Este viernes pasado, dieron un recital con concurrencia plena en Willie Dixon. Minutos después de que tocara la legendaria banda Todos Tus Muertos. Comenzaron con el ya clásico “Histeria, Tv, canción de moda”, tema que hizo explotar al público carajero ya desde el comienzo y que siguió con una larga lista de temas, el cierre del recital se dio con el cover de “Smell Like Teen Spirit”(Nirvana).

Creo que cabe destacar la profesionalidad de los músicos y el Staff de Carajo, que cada vez que pasan por la ciudad de Rosario nos entregan un tremendo show.


Por Syrius (Colaborador exclusivo de Está en vos!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario