25.10.09

¿Are you facho?

Estás en cualquier boliche y te saltá la térmica fiestera cuando "El mono relojero" empieza a sonar. Te ponés como loco, y cuando arranca cantás bien fuerte "Se te nota fachistoideeee, con olor a represión". Después, en charlas pseudo comprometidas con amigos o familiares, esbozás: "Mirá, los militares hicieron cosas malas, pero también tenían lo bueno".

Estás en el Dixon, la música suena fuerte y la atmósfera te llena de alegría. De pronto se escucha Molotov. Es "Voto latino", y la fiesta sigue. El estribillo te pone como loco, y saltás y gritás al ritmo de "Voto latino, de entre las masas. Voto latino, para la igualdad de razas". Cuando salís del boliche querés continuar la joda. Te proponen un after, y vos respondés "Mmm, mejor a ese no, está lleno de negros".

Incoherencias, ignorancia, discurso facilista. Proponés que te dejen joder hasta la hora que tengas ganas, que nadie te venga a controlar, y a la vez querés que el gobierno endurezca la mano para terminar con la "inseguridad". Te llena de alegría cantar proclamas unificadoras, sin reparar la cantidad de veces que segregás por día. ¡Y así vamos!

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario