
- Mire Ingeniero, la cosa es sencilla. Me propongo defender a la sociedad de estos multimedios hegemónicos precisamente defendiéndolos.
- Mire, disculpeme Señora, pero yo no entiendo cómo eso puede ser posible...
- Pero Floripondio, ¿no lo entiende? Más claro échale agua hombre. Voy a defender a la sociedad argentina poniéndome del lado de las corporaciones. Es sencillo.
- Disculpeme Lilita, debo cortarle.
Luego del malentendido, volví a tener contacto cuando por casualidad pasaba frente al estudio dónde graba Mariano Grondona, ya que como saben Lilita usa la plataforma del tipo de "Hora clave" así como la usa el rockero de Luisito Novaresio. Allí le comenté de una medida que sin dudas la pondría contenta, y que encima venia impulsada por el oficialismo. Le conté del proyecto de ley para transformar en "obligatorio" que toda persona que tenga la posibilidad de ser hijo de desaparecidos se haga un exámen de ADN, y así terminar con tantos años de lucha y dolor de Abuelas y Madres, además de sumarse un poroto con las Organizaciones de Derechos Humanos, recordando su estadia en la Asamblea Permanente (claro que después me enteré que la habían rajado).
- Me parece un mamarracho, otra movida política. Todo esto va contra los hijos de la emperadora Ernestina Herrera de Noble. Y yo no puedo...¡uy! mejor dejalo ahí...
- No Lilita, termine la frase...
- No, no. Mire, no me quite más tiempo ¿sí? La mejor manera de hacer justicia con los desaparecidos y su descendencia es precisamente evitando que se dicte esta ley.
Luego de decirle a Lilita que decididamente no entendia nada de lo que me decia, terminamos nuestro diálogo:
- Ingeniero, antes de irse... No tome por esta avenida, me parece que está Néstor con su grupo armado. Puede ser una emboscada.
- ¿Y usted en qué se va Carrió?
- Yo querido, últimamente sólo me voy de boca."
Por Santi Grandi & Chueco García.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario