31.10.09

Mame Vila, mame.

Totalmente ensañado con Diego está este tipo. No hay con qué darle. Utiliza todo el poder de sus medios (que son muchos, y podrían ser muchísimos más de no ser por una ley que se vendrá) para intentar meterles en la cabeza a los desprevenidos argentinos que dicen lo que les dicen que opinen que el Diego es un ser despreciable, que no debe estar sentado en el banco como técnico de la Selección Argentina. Que es un "mal ejemplo".

Vila tiene bronca, porque Diegote no lo ayudó a voltear a Grondona hace tres años. Vila tiene bronca pobre, porque encima Maradona apoyó la Ley de Servicios Audiovisuales y el "Fútbol para todos". Vila tiene bronca porque tendrá que empezar a mamarla.

- Pero che, sean respetuosos. ¿Ven?, esas son las enseñanzas de Maradona. Un negrito villero, así estamos.

- Pero Señora, por qué no se calla la boca. Qué me quiere decir ¿que por conservar los buenos modales no puedo faltarle el respeto a un tipo que le usurpa terrenos a la Universad de Mendoza para construir una suerte de barrio privado? ¿No podemos apoyar al que mandó a la mierda al socio de José Luis Manzano, tipo que junto a Vila fue acusado de lavar más de 400 millones de dólares e infringiar la ley penal tributaria? En otras palabras, ¿hay que respetar a estos tipos que dicen que vivimos en una dictadura y que con tal de defender sus negocios son capaces de mentir 24 horas en la enorme cantidad de medios que tienen? Que no me vengan a hablar de respeto.

Los diarios del multimedios Uno aprovecharon este viernes para sacar a la luz una encuesta en la que la mayoria de los argentinos pasan a ser menos de 1.000 tipos. Y sí, en una encuesta (1.100 personas en total) teóricamente el 70% de las personas opinan que Diego no debería ser Técnico de la Selección.


Ahora bien, ¿esto justifica que se titule de la siguiente manera?:

- "EL PUEBLO YA NO QUIERE A MARADONA" - Una encuesta revela que Maradona no es del gusto de la gente. (DIARIO UNO MENDOZA).

- "GENERALIZADO RECHAZO A DIEGO" - Una encuesta nacional revela que 70 por ciento de los argentinos no quiere que Maradona continúe como técnico del seleccionado argentino de fútbol. El preferido de la gente es Carlos Bianchi. (DIARIO UNO ENTRE RÍOS)

- "SEGÚN UNA ENCUESTA, MARADONA NO DEBE SEGUIR SIENDO EL DT DE LA SELECCIÓN". - El 70 por ciento de los argentinos cree que Maradona no debe seguir siendo el técnico de la selección nacional de fútbol. (DIARIO LA CAPITAL ROSARIO)

Éstas manipulaciones deliveradas, estas mentiras descaradas y la idea de tomarse revancha contra un tipo al que se la pasaron difamando y faltandole el respeto antes de las dos últimas victorias de eliminatorios, ¿no justitican una reacción como la de Diego?

La hipocrecía reinante en el medio pelo argento que reproduce en estos tiempos lo que los multimedios les dicen que diga sigue dando lástima. Para todos los reaccionarios de siempre, sigan mamándola.

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario