6.11.09

Claudio Kleiman en Está en vos.

El lujo llegó a Está en vos en nuestra emisión del jueves 5 de noviembre. Horas antes de hacer su debut en Rosario junto a su nueva banda estable, el periodista Claudio Kleiman se presentó en el piso y dialogó durante varios minutos con nosotros.

Kleiman, renombrado periodista "rock" que trabaja en la Rolling Stone desde lo inicios de la edición argentina en el 98, ejercitó más que nada su costado de líder de banda durante la entrevista. Aunque era obvio, no ibamos a dejar pasar la posibilidad de preguntarle cómo ve la escena rockera en la actualidad, y qué opina de la ausencia de bandas de irrefutable trascendencia en estos tiempos presentes, en contraposición con las clásicas agrupaciones que lo marcaron a él en su juventud.

Luego, por la noche, Claudio Kleiman y la banda de sonido se presentó en el Café de la flor, y el poder del rock y el blues invandió el reducto de calle Mendoza. Temas propios de evidente estirpe rockera, sumado a sentidos homenajes a temas del gran Norberto Napolitano formaron parte del repertorio. Lujos para entendidos como un solo de batería que incluyó el único que alguna vez hiciera Ringo Starr, y los detalles emotivos siguieron antes de darle paso a los muchachos de El vagón.

Los lujos siguen en Está en vos. Pasó Claudio Kleiman por nuestro programa, y esperamos que no sea la única vez.

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario