15.1.10

Che Cristina, ¿dónde está el modelo estructuralmente transformador?

“He escuchado a algunos hablar de deuda legítima o ilegítima. El momento de analizar si la deuda dejada por la dictadura era legítima o ilegítima era durante el primer momento democrático. Una vez que el primer gobierno democrático y los posteriores reconocieron la deuda no hay manera de hablar de deuda ilegítima, por más que suene lindo y algunos lo agiten como un slogan electoral”, consideró. “Si me hubieran visto en los setenta, cuando era jovencita, me hubieran visto vociferando contra el imperialismo yanqui, el FMI, la esclavitud y no sé qué otra cosa. Ahora tengo 56 años y soy Presidenta. La Argentina entró en un período de madurez y no va a caer en ningún infantilismo” - Cristina Fernández / Presidenta de la Nación.




Una vez, los K haciendo gala del gatopardismo que los ha caracterizado desde el primer día de Néstor en el poder. ¿Lo progresista es pagar eternamente una deuda en gran parte ilegítima? Con este debate, de manera interesantísima y para que todos lo vean, vuelven a quedar claras las posiciones de los dos partidos mayoritarios de este país. Justicialistas y radicales siguen proponiendo pagar, en lugar de revisar la tristemente célebre "deuda argentina". En este sentido, los dos espacios se pelean por las formas, pero nada más.

Desde Está En Vos agradecemos el accionar del gobierno K y buena parte de la oposición que considera al vicepresidente opositor como un ejemplo de institucionalidad. Cada día las cosas quedan más claras.

Por Santi Grandi & Chueco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario