15.3.10

Programa 15/03/10

Lunes rabioso en Está En Vos, para comenzar una semana de manera no premeditada. El comienzo sí estuvo dentro de lo estipulado, con el pequeño homenaje a Fito Páez quién el sábado llegó a los 47 años y, ante la imposibilidad de festejarlo por adelanto el viernes, se pasó todo al lunes. La política estuvo presente durante toda la hora, y la palabra del día fue "hijo de puta", dedicado para personajes como Reutamann, Videla, Duhalde y Menem, no sin antes explicar por qué en sus casos es una expresión que lejos de ser una ofensa, sólo resume una verdad. Los llamados al aire aportaron a la causa, y la propuesta de comenzar a utilizar el "hijo de Reutemann" o "hijo de Videla" para insultar, prometió ser tenida en cuenta.

Tanta política, tanta búsqueda de explicaciones de fondo a desastres vividos actualmente producto de nefastas políticas sociales y económicas que vienen desde el pasado, no le dejó espacio a las clásicas referencias musicales de cada día. La dinámica no lo permitió, aunque no faltaron los pedidos para Led Zeppelin y Bersuit Vergarabat.

Canciones del día: Fito Páez: Un Vestido Y Un Amor (Te Vi) / Tercer Mundo / Es Sólo Una Cuestión De Actitud / El Diablo De Tu Corazón - Pearl Jam: Do The Evolution - Andrés Calamaro: Alta Suciedad - Babasónicos: Soy Rock.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario