18.6.10

Los Samplers a Aliverti

Se sabe. El programa comulga con las columnas semanales de Eduardo Aliverti, y sus palabras son referencia obligada a la hora de producir los contenidos de Está En Vos. En esta oportunidad, otro de los clásicos samplers que subimos, parte de la reflexión del sábado pasado en Marca de Radio. Recuerden las palabras que tuvimos al respecto cuando hablamos de la unión de éstos personajes hace unos 10 días...

Duhalde, Reutemann, De Narváez, el Adolfo, Solá, Romero, ¡¡¡Toma!!! Es muy fuerte.

Faltaba Macri, nada más, que se quedó al margen del retrato pero no se privó de resaltar, poco después, lo “muy bueno” de que se trabaje en “proyectos comunes”.

Es muy fuerte por más preparado que se esté y aunque se tenga claro que, salvo por sus torneos de egolatrías, representan un mismo pensamiento. Cualquier matiz que quiera encontrarse entre ellos está a miles de kilómetros de encarnar algo que no sea el resentimiento profundo hacia el kirchnerismo; y la necesidad de derrotarlo como sea, aun cuando no expresen, siquiera, un modelo alternativo al actual. Más bien lo contrario, en algún aspecto, porque el autoritarismo que adjudican a los K es moco de pavo en comparación con lo que escenifica ese colectivo de conservadores.

Sobran sus antecedentes. La única excepción es tal vez el Cobos peronista, Francisco de Narváez, de quien no se sabe cosa alguna que exceda al alica-alicate, tanto como el mendocino jamás produjo nada superador del voto no positivo.

Todos ellos personifican la ideología y las resoluciones que sucesivamente acabaron por incendiar la Argentina. Todos ellos son socios del club que le vació al peronismo lo mejor que tenía, cuando lo hundieron entre los tomos neoliberales, para encima potenciarle lo peor de sus rasgos u ontología fascistoides: el indulto a los genocidas, la alianza con el sector más retrógado de la Iglesia, el connubio con las corporaciones empresarias a fin de controlar a la clase trabajadora.

La foto de todos ellos es la foto de esa inmundicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario