15.11.10

Programa 12/11/10

Viernes de Está en vos arrancado con el recuerdo del lanzamiento del sello Mandioca, escuchando clásicos de Vox Dei, Manal y Moris. Luego, con sonidos bien noventosos, analizamos la forma de informar sobre latinoamerica que tienen varios de los medios de comunicación españoles y descubrimos la manera ideal para tergiversar la realidad. A esto le sumamos nuestra defensa a la figura de Luciana Ayamar, de quien poco nos tiene que importar su faceta mediática a la luz de saber que estamos hablando de lejos la mejor del mundo en lo suyo, analizamos buena parte de los problemas que tiene Europa centrándonos en Francia e Inglaterra y nos preguntamos sino atenta contra la "instutuciones" el hecho de que un juez pueda decretar que una ley dictada en el Congreso de la Nación no se acate en cierta parte del territorio argentino.

Musicalmente el viernes contó con "Casualidad" de Babasónicos y "Otras Canciones" de Attaque 77, y todo se cerró pasadas las 8 AM cuando recordamos los 10 años del lanzamiento de El Salmón del enorme Andrés Calamaro, y entre "Enola Gay", "Jugando Al Límite", "Mecánico Cha Cha" y "Output Input" nos arreglamos para musicalizar la despedida hasta la semana que viene.

Canciones del día: Moris: "De Nada Sirve" - Vox Dei: "Presente" - Manal: "No Pibe" - Crystal Waters: "100% Pure Love" - Gala: "Come Into My Life" - Babasónicos: "Casualidad" - Attaque 77: "Otras Canciones" - Richard Ashcroft Feat. UNOS: "Are You Ready?" - Andrés Calamaro: "Output Input" / "Jugando Al Límite" / "Enola Gay" / "Metálico Cha Cha".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario