19.11.10

Programa 17/11/10

inicio de Miércoles de Está En Vos con sonidos de la ídola pop Britney Spears, recordando que un dia como hoy pero de 2003 conseguia mu estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Con "Oops, I Didn`t Again" y el clásico "Baby, One More Time", pasamos a recordar el cumpleaños del enorme Martin Scorsese, y musicalizamos todos los datos de su vida con Bob Dylan y "Mr. Tambourine Man" y la versión de Sinatra de "New York, New York".

Para seguir, teloneando el inicio del Núcleo Duro con muchas piezas de Arctic Monkeys, recordamos el alegato final de la película "El Manantial" protagonizada por Gary Cooper y volvimos con el tema de la semana pasada entorno a la creatividad y la tendencia y las formas de un artista que crea. Luego, ya más distendidos, explicamos por qué no vamos a perder el tiempo hablando del Presupuesto, de Carrió, de Hotton y demás, y, por si quedaban dudas, contamos que a Está En Vos nadie le marca la agenda, y mucho menos un grupo mediático. Sí marcamos la paradoja de que a un gobierno que mantienen niveles de crecimiento económico como nunca en la historia no se le permita tener su presupuesto, nos preguntamos por qué nunca le cagaron uno a Menem o De la Rua, y dimos una vuelta por los desastres en los que está inmerso Europa, entre otras cuestiones por seguir haciendole caso a directivas del FMI. Hablamos de lo que ocurre en Inglaterra, España, Portugal y ahora Irlanda, y cerramos con el dato de que Argentina da un ejemplo al negociar por fuera del Fondo, aunque se impone la enorme falta que supone no investigar la deuda y su carácter ilegal e ilegítimo.

Luego de escuchar "Un Secreto" de Intoxicados, y entre mensajes de un enorme valor, nos metimos con una célebres palabras de Eduardo Aliverti y relacionamos la muerte de Massera con el plan detrás de la última dictadura cívico-militar, las complicidades empresariales, y el optimista escenario que vislumbramos para 2011 en el que nos encontramos ante la chance de terminar de asegurar una base de conquistas sociales de las que no habrá retorno una vez pasadas las próximas elecciones.

Para el final adelantamos que estaremos hablando de los discos de Andrea Álvarez dándole play a "Te Maté Porque Sí" y "Dormís", y nos despedimos cumpliendo a medias un pedido de Bersuit escuchando "Bolero Militar".

Canciones del Día: Britney Spears: "Oops, I Didn`t Again" / "Baby, One More Time" - Arctic Monkeys: "Mardy Bum" / "Riot Van" / "When The Sun Goes Down" / "Fake TAles of San Francisco" / "I Bet You Look Good On The Dancefloor" - Intoxicados: "Un Secreto" - Moloko: "Fun For Me" - Andrea Álvarez: "Te Maté Porque Sí" / "Dormís" - Bersuit Vegarabat: "Bolero Militar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario